EL PAPEL DE LA MUJER EN EL TURISMO

Con motivo del #DíaInternacionalDeLaMujer aprovecho para adelantaros el próximo tema de mi post de abril!

Hoy sólo estoy aquí para desearos un gran día porque somos las creadoras y dinamizadoras del mundo. Recordar cuidaros, quereros, ser libres e independientes, haceros respetar, ser vosotras mismas, y respetar SIEMPRE al resto de mujeres! Educar a vuestras hijas para que sean libres, seguras y felices y no princesas de cuentos irreales!

Esperemos que poco a poco la igualdad sea más una realidad y no tengamos que demostrar el triple para tener lo mismo!

Me gusta ser mujer, y sobre todo me gusta ver a grandes mujeres haciendo cosas maravillosas en mi sector. A estas alturas de la vida y ya a mi edad, puedo decir que me considero una MUJER grande y luchadora, y me llena de super orgullo las compañeras luchadoras, que alcanzan el éxito a base de sacrificio, formación y una correcta actitud.

Me gustan las mujeres que sin necesariamente tener que dejar de ser femeninas y cuidarse, tienen una carrera profesional y luchan por ello con uñas y dientes. Me gusta la gente valiente, y también las mujeres valientes, seguras de sí  mismas, que construyen su realidad basada en sus sueños, que dicen en alto lo que piensan, que saben con elegancia hacerse un hueco en un mundo de hombres, que tienen su dinero y nunca buscarían una pareja que las mantuviera, que son libres para estar y hacer lo que les apetece en cada momento porque no dependen de nadie!… Me gustan las mujeres que huyen de la sociedad tradicional que nos ha castrado siempre. Que no les importa romper esas anticuadas normas y viven su vida fuera de ellas. Me gustan las mujeres que se casan y son madres pero porque lo sienten y lo desean al 100%, y no por rutina, porque es lo que hay que hacer y lo que le han inculcado… Me gustan las mujeres que superan los 30 años solteras y sin descendencia y que no se preocupan de si se les ha pasado o no el arroz, porque la filosofía de vida que les acompaña a diario es otra, la felicidad y el #carpeDiem!

Me gustan las mujeres que dicen en alto lo que les encanta el sexo, que no les hunde no saber cocinar ni decir que son malas amas de casa, me gustan las mujeres sin complejos, libres, conscientes de sus virtudes y defectos, que buscan su felicidad luchando contra los aún tan marcados estereotipos asociados a ellas y que se ríen de ellos… Me gusta la mujer gallega, DURA COMO UNA ROCA, la mariñeira, la ganadera, la agricultora, la siempre matriarca que ha llevado a GALICIA a lo que hoy es, porque sin las mujeres todo sería diferente!

FELIZ DÍA AMIGAS! 😉

15977914_10210231274770168_2473194572750825372_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s